Jennifer Lawrence
Durante el tiempo que se alejó de la vida pública, la artista mudó de casa, se casó y ahora está esperando su primer hijo con su esposo, Cooke Maroney

El Sumario / Espectáculos – La célebre actriz Jennifer Lawrence será rostro de la portada para la revista Vanity Fair USA, en la edición del mes de diciembre. La intérprete habló sobre algunos aspectos de su vida y los nuevos proyectos artísticos en los que trabaja.

En una entrevista que Lawrence ofreció al magazine, destaca que se alejó por algún tiempo de la vida pública y atendió algunos aspectos de su vida privada. La artista se mudó de casa, se casó y ahora está esperando su primer hijo con su esposo, Cooke Maroney.

Tras una ausencia del mundo del espectáculo, Lawrence marca su regreso a la pantalla en la película “Don’t Look Up”, dirigida por Adam McKay, y que coprotagoniza con Leonardo DiCaprio y que se estrenará en la plataforma de Netflix.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vanity Fair (@vanityfair)

En la cinta, Lawrence y DiCaprio interpretan a dos científicos quienes intentan advertir a una sociedad polarizada que se tome en serio el cometa que se precipita contra el planeta Tierra.

De interés: Organización de los Brit Awards elimina la distinción de género en sus categorías 

Rubén Vásquez

Con información de medios de entretenimiento y redes sociales

Artículo anteriorOrganización de los Brit Awards elimina la distinción de género en sus categorías
Artículo siguienteElvis Crespo anuncia su nueva producción discográfica “Multitudes”