Kendall y Kylie Jenner lanzaron dos colecciones de ropa de invierno con las marcas Topshop y Forever New

Las hermanas Kendall y Kylie Jenner lanzaron esta semana dos colaboraciones con grandes firmas de ropa.

Luego del éxito de la colección lanzada en verano con Topshop, la cual contaba con muchas prendas con flecos y “crop tops”, las hermanas Jenner decidieron realizar una colección con piezas pensadas para el frío invierno.

Jenners lanzan colección de ropa
Jenners lanzan colección de ropa.

Las 15 piezas de la línea se caracterizan por ser divertidas, incluyendo minifaldas metálicas, abrigos de piel, camisas estructuradas, entre otras cosas que ayudarán a cualquier mujer a canalizar a su Jenner interior.

Las hermanas declararon que con esta colección quisieron mostrar su estilo personal, pero con un giro navideño. Establecen que en las festividades es recomendable añadir un poco de brillante, así sea con telas metálicas o lentejuelas, para destacar.

Jenners lanzan colección de ropa
Jenners lanzan colección de ropa.

La colección Kendall + Kylie contiene prendas desde 60 dólares hasta los 260 y se encontrará disponible desde el 20 de noviembre en topshop.com.

Las hermanas también están celebrando otra colaboración esta semana con la marca australiana Forever new. Esta línea está compuesta por piezas dirigidas para las festividades, demostrando la silueta femenina y dramatismo. Las piezas van desde camisas con gráficos, bragas con cortes y vestidos con escotes altos.

Jenners lanzan colección de ropa
Jenners lanzan colección de ropa.

Las piezas en esta marca van desde 79.99 dólares hasta 249.99 dólares y ya se encuentran disponibles en forevernew.com.au.

BB

Con información de People.