Jada Pinkett Smith
La artista se refirió por primera vez al evento de la bofetada ocurrida en la ceremonia de los Oscar de este año

El Sumario / Espectáculos – A través de su programa de Facebook Watch, la actriz y presentadora, Jada Pinkett Smith, abordó brevemente el pasado incidente de la bofetada de los Oscar, y destacó que aspira por una reconciliación entre su esposo, Will Smith, y el comediante Chris Rock.

“Ésta es una ‘charla de mesa roja’ realmente importante sobre la alopecia. Teniendo en cuenta lo que he pasado y lo que sucedió en los Oscar, miles se han acercado a mí con sus historias, comentó Pinkett Smith durante su programa, en el que tuvo como invitada a la mamá de Rio Allred, el niño de 12 años quien se suicidó luego de sufrir bullying por tener alopecia.

Aprovecho este momento para darle a nuestra familia de alopecia la oportunidad de hablar sobre cómo es tener esta afección e informar a las personas sobre qué es realmente la alopecia”, agregó la artista.

Jada Pinkett Smith
Estos se convierten en los primeros comentarios públicos de Jada Pinkett Smith sobre lo que sucedió en la ceremonia de los Oscar

Seguidamente, abordó el incidente entre su esposo y el comediante: Ahora, sobre la noche de los Oscar, mi más profunda esperanza es que estos dos hombres inteligentes y capaces tengan la oportunidad de sanar, hablar de esto y reconciliarse”.

El estado del mundo actual, los necesitamos a ambos, y nos necesitamos los unos a los otros más que nunca. Hasta entonces, Will y yo continuaremos haciendo lo que hemos hecho durante los últimos 28 años, y eso es seguir resolviendo esto llamado vida juntos. Gracias por escuchar, puntualizó Pinkett Smith.

De interés: Piden a imitadores de Elvis dejar de celebrar bodas en Las Vegas

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_Noticias

Artículo anteriorONU registra “Türkiye” como nuevo nombre internacional de Turquía
Artículo siguienteCeltics se llevan el primer partido de las Finales