La ceremonia se celebrará el próximo 18 de septiembre y tendrá a su compañero Mike White como orador invitado

El Sumario – El cómico estadounidense Jack Black recibió el martes una estrella con su nombre en el Paseo de la Fama en Hollywood y arremetió en su discurso contra el presidente Donald Trump.

Te podría interesar: Conoce cómo fue creado Thanos en “Avengers: Infinity War”

“Los quiero tanto a todos ustedes”, dijo ante cientos de fans y conocidos que asistieron a la ceremonia. “Excepto a Donald Trump, él es un pedazo de mierda”, gritó Black a la multitud.

“Lo he logrado”, declaró el actor guiñando un ojo y bromeó diciendo que ahora podía retirarse y concentrarse en hacer dietas y deporte. En presencia de fotógrafos y fans se inclinó sobre la acera, besó la estrella y volvió a ponerse de pie con un brinco.

Compañeros y amigos como Tim Robbins, Eli Roth y Bob Odenkirk quisieron acompañarlo en este importante momento pero también su familia, entre ellos, su esposa Tanya Haden y sus hijos Samuel y Thomas.

Black, de 49 años, tiene un talento monumental y es un tipo estupendo, dijo sobre él el director Richard Linklater como orador invitado. El cómico obtuvo una nominación a los Globos de Oro como mejor actor de comedia por la comedia negra “Bernie” (2011), dirigida precisamente por Linklater.

Lee más: Conoce el restaurante de Bon Jovi donde los precios no existen

La entrega de la estrella número 2.645 en el famoso boulevard de Hollywood coincide con el estreno cinematográfico de la cinta de suspense “The House with a Clock in Its Walls”, en la que Black interpreta a un mago y comparte plano con Cate Blanchett, que se mete en la piel de una bruja.

David Carrasquel

Con información de dpa

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario