El SumarioThe Soul Kitchen, es uno de los pocos restaurantes donde los clientes pueden degustar un exquisito menú de comida y pagar como puedan. Así lo ha establecido el reconocido cantante Jon Bon Jovi, dueño del local.

Reconocidos chefs de la ciudad colaboran en la cocina

Bajo el servicio de la Jon Bon Jovi Soul Foundation, se ideó The Soul Kitchen, un restaurante sin precios para personas de bajos recursos de Nueva Jersey, en donde la comida no tiene precio.

La idea de crear este tipo de establecimientos surge de la necesidad de ayudar a personas vulnerables, pues según su creador, asegura que 1 de cada 6 estadounidenses se van a dormir sin comer “entendí que la fundación debía hacer algo”.

La política de The Soul Kitchen, consiste en un restaurante “con dignidad y respeto”. Las personas tienen dos formas de pagar: dejando la cantidad de dinero que consideren vale el plato de comida, o trabajando como voluntario para la fundación.

El restaurante está ubicado en el pueblo donde nació Bon Jovi

Te puede interesar: Clinton cuenta con Bon Jovi

De esta manera, aquellos consumidores que no tengan dinero para pagar, podrán trabajar durante una hora en el restaurante como, meseros o lavaplatos, o si no, pueden sumarse como voluntarios a la fundación y ayudarlos en sus actividades.

Comida variada y de calidad

Bon Jovi, explicó que el menú de The Soul Kitchen consiste en tres platos de comida americana, además de contar con un plato de entrada, que puede ser una ensalada o sopa, mientras que al final, se da un postre recién hecho.

Como plato principal, el restaurante ofrece proteínas como carne o pescado, al igual que opciones vegetarianas, todo preparado al estilo de alta cocina. Además, el restaurante cuenta con su propio sembradío de donde obtienen algunos de sus ingredientes.

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de Culturizando

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario