El Sumario - La denuncia la hizo la artista plática Paula del Toro quien aseguró que los intérpretes no pidieron permiso para usar su obra con fines comerciales

El Sumario – Los intérpretes del género urbano Bad Bunny y J Balvin fueron demandados por la artista plástica Paula del Toro, quien reclama que una de sus pinturas aparece en el video del tema “Si tu novio te deja sola”, que se estrenó hace un año.

Entérate de más: Lanzan tráiler del documental de RBD

La pieza está en La Perla, en el viejo San Juan de Puerto Rico que fue la locación para la grabación del video. La artista aseguró que los cantantes latinos no pidieron permiso para usar su trabajo comercialmente. Además, destacó que ellos estaban conscientes que debían solicitar autorización o de lo contrario la demanda procedería.

Debido a lo anteriormente explicado, la artista alegó que los cantantes incurrieron en una “violación del derecho moral de autor”, por lo que la querella solicita una suma de 75 mil (en una moneda no descrita).

Angélica Rodríguez

Con información de Globovisión

Si deseas recibir lo mejor de las noticias únete a nuestro canal de Telegram en el siguiente enlace: https://t.me/ElSumario