El disco "arcoiris" del cantante colombiano saldrá a la venta el 20 de marzo, los videos serán dirigidos por Colin Tilley y la conceptualización estética gira en torno al trabajo del artista japonés Takashi Murakami

El Sumario – El artista colombiano J Balvin lanzó este viernes “Rojo“, el tercer sencillo de su nuevo disco “Colores“, el cual acompañó de un poderoso y escalofriante video en el que la sangre está en el centro de la historia.

Si bien la canción es un reguetón clásico al mejor estilo de la corriente de música urbana con génesis en la ciudad colombiana de Medellín, el video dirigido por Colin Tilley cuenta la historia de un hombre que choca por ir manejando distraído.

Luego, dramáticamente ensangrentado, llega al hospital donde está naciendo su primera hija para descubrir que está muerto y, en forma de espíritu atrapado en la tierra, ve a su esposa y a su hija seguir con su vida.

Antes de “Rojo”, Balvin presentó “Morado” y “Blanco“. Este nuevo disco, que será puesto a la venta el 20 de marzo, incluye todos los colores del arcoiris.

Según el artista, sus videos serán dirigidos por Tilley y la conceptualización estética gira en torno al trabajo del artista japonés Takashi Murakami.

Lee también: Wisin & Yandel se unen a Sech para estrenar “Ganas de Ti”

Gerardo Contreras

Con información de agencias y redes sociales