Apple busca superar a la competencia y está creando unos nuevos cargadores inalámbricos que sean mejores a los que ofrece el mercado

Las personas que utilizamos dispositivos inteligentes sabemos que su mayor problema es la batería, pues no dura lo suficiente y además al momento de cargarlos si necesitamos usarlos este proceso se vuelve bastante tedioso.

Para buscar mejorar Apple inc trabaja actualmente con socios en Estados Unidos y Asia para desarrollar una nueva tecnología de carga inalámbrica, es decir, sin la necesidad de cables, que pueda ser utilizada en iPhones y iPads.

Las fuentes que pidieron no ser identificadas, revelaron que lo más importante para la compañía cupertina es que la distancia alcanzada por los nuevos cargadores sea más lejana que las que existen actualmente con los cargadores de las otras compañías.

La idea de Apple es que esta nueva tecnología funcione tan bien que supere las barreras técnicas como la pérdida de energía a distancia. Los iPhones y iPads generan más de las tres cuartas partes de los ingresos de la compañía, por lo que agregarle esta innovación podría aumentar sus ventas.

Geraldine Puche

Con información de Agencias.