El Sumario - Internan a Manny Manuel en un centro de ayuda de Puerto Rico
Tanto el artista como su familia piden el "espacio necesario para continuar con el proceso de sanación deseado por todos"

El Sumario / Espectáculos – El cantante de merengue Manny Manuel, de 48 años de edad, se encuentra internado en un centro de ayuda de Puerto Rico para resolver varios problemas de salud que padece desde hace tiempo.

Tanto el artista como su familia piden el «espacio necesario para continuar con el proceso de sanación deseado por todos».

«Todos conocen que esto no es fácil; es un trabajo físico, emocional y espiritual de día a día; se trata de una condición médica que, como muchas otras, tienen su tiempo de tratamiento y éxito», sostuvo.

Agregó que «de lo que sí estoy seguro es de que, con el favor de Dios, muy pronto estaré sano, de pies a cabeza, junto a todos ustedes disfrutando de lo que más amo: la música y el público».

El pasado 3 de marzo la Fiscalía de Caguas, municipio del interior de Puerto Rico, presentó cargos contra el artista por conducir, supuestamente, en estado de embriaguez y por hacerlo de forma temeraria bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Le puede interesar: Demi Lovato anunció el disco de su recomposición vital

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales