Su portátil HP Spectre x360 15 y el nuevo convertible empresarial Elite Dragonfly tiene un 82% de sus componentes recogido del océano

El Sumario – HP presentó durante la feria tecnológica CES 2020 su nueva generación de dispositivos, entre los que se encuentran las nuevas versiones de su portátil HP Spectre x360 15, el todo en uno ENVY 32 y el nuevo convertible empresarial Elite Dragonfly, en el que utilizó plástico reciclado para el 82% de sus componentes, una parte recogido del océano.

La generación Z consume contenido en línea durante más de 10 horas al día y, de media, al igual que los millenials, utilizan cinco pantallas al día. Por ello, equipos como el nuevo HP Spectre x360 15 proporcionan “mayor libertad para experimentar y crear contenido”, informó la compañía estadounidense en un comunicado.

HP Spectre x360 15 es el modelo de la familia Spectre más potente hasta la fecha, y emplea la décima generación del procesador Intel Core i7, con la GPU NVIDIA GeForce y con una autonomía de batería de 17 horas.

La generación Z consume contenido en línea durante más de 10 horas al día

El portátil de HP cuenta con un ratio cuerpo – pantalla del 90% y una pantalla OLED 4K de 15,6 pulgadas con una gama de colores un 30% más amplia. A esto se añade la conectividad WiFi 6, con transferencia de archivos tres veces más rápida que WiFi 5

HP Spectre x360 15 incorpora un diseño de corte de gema y funciones de seguridad como webcam con reconocimiento de iris de 2,2 milímetros, botón para silenciar el micrófono, lector de huella dactilar en el teclado y las funcionalidades Express VPN y LastPass.

Conoce más: Tesla elaborará modelos de vehículos eléctricos en planta alemana

Con información de dpa