Más de 150 personas llevarán a cabo los trabajos en el techo del túnel que forma parte de la autopista Caracas – La Guaira

El Sumario –  A partir de la noche de este lunes 22 de enero el Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT), pondrá en marcha los trabajos de mantenimiento en el techo del túnel Boquerón II, ubicado en la autopista Caracas – La Guaira.

Se activará un canal de contraflujo para facilitar la circulación vehicular por la zona mientras se realizan los trabajos, informó el ente ministerial a través de una nota de prensa.

Asimismo, se dio a conocer que más de 150 personas, entre personal obrero y técnico estarán llevando a cabo las obras que incluirá la utilización de maquinaria de gran envergadura a fin de garantizar la celeridad de los trabajos.

Según informó el ministerio, los arreglos tienen como propósito modernizar el túnel para el beneficio del bienestar de las personas que diariamente transitan esta importante arteria vial, al tiempo que recomiendan a los conductores “tomar las previsiones pertinentes”.

Carlos E. Escalona

Con información de nota de prensa

Si deseas recibir lo mejor de las noticias únete a nuestro canal de Telegram en el siguiente enlace: https://t.me/ElSumario