El SumarioJamie Shoebridge, camarero de un restaurante en Nottingham (Inglaterra), se convirtió en una sensación en redes sociales tras hacerse viral un vídeo en el que protagoniza un tropiezo y una habilidosa maniobra, para evitar que cayeran al suelo los cuatro platos que llevaba en las manos.

Tan solo una salchicha y unos pocos guisantes cayeron de uno de los platos, mientras que los otros tres fueron entregados a los comensales en perfectas condiciones.

El vídeo, grabado el pasado 9 de febrero en el restaurante Sprinters, muestra al mesero de 24 años saliendo de la cocina con un plato en una mano y una bandeja que contenía otros tres en la otra. Mientras camina, pisa un poco de salsa derramada en el suelo, pierde el equilibrio y cae sobre una planta, mientras se las arregla para mantener los platos a salvo.

“Un minuto estaba caminando con los platos y al minuto siguiente estaba en el suelo”, recordó Shoebridge. El mesero admitió estar “bastante impresionado” por la forma en que salió airoso de la situación.

“Levanté mis brazos e intenté salvar los platos instintivamente. Me levanté y continué normalmente”, comentó el mesero.

Lee también: Un anciano 112 años es el hombre más viejo del mundo

María Alejandra Guevara

Con información de otros medios y redes sociales