El Sumario - Tom Brady elevó su leyenda al conquistar el Super Bowl con Buccaneers
A sus 43 años, Brady tiene en su poder el séptimo trofeo Vince Lombardi

El Sumario – El mariscal de campo Tom Brady vivió otra noche memorable de Super Bowl, esta vez al ganar la edición 55, con su nuevo equipo de los Tampa Bay Buccaneers a los que guió al triunfo por paliza (31-9) frente a los grandes favoritos y campeones defensores, los Kansas City Chiefs.

Brady, de 43 años de edad, que tiene ya en su poder todas las marcas individuales, con siete títulos de campeón, en 10 Super Bowls, y cinco premios de Jugador Más Valioso (MVP), logró otro más importante, el de saber también cómo conseguir a los jugadores que pueden ayudarle en su trabajo ofensivo.

En la primera mitad del partido, la dupla Brady y el ala cerrada Rob Gronkowski, excompañero con los Patriots, que recuperó tras haberse retirado, acaparó los reflectores con dos envíos buenos para anotación.

Posteriormente, en la segunda parte, el trabajo lo hizo el cuadro defensivo, que maniató al mariscal de campo de los Chiefs, Patrick Mahomes.

Brady tiene en su poder el séptimo trofeo Vince Lombardi después de haberle demostrado a los New England Patriots y al entrenador en jefe Bill Belichick, que también podría agrandar aún más su leyenda sin ellos, y esta vez como reclutador de jugadores.

Lo hizo en el Raymond James Stadium de Tampa Bay, ante la presencia de 22.000 aficionados, incluidos 7.500 trabajadores de la Salud, debido a la pandemia de coronavirus, pero que vivieron con gran emoción e intensidad la lección magistral que Brady impartió sobre el emparrillado.

Lea también: Walt Disney World suspendió el tradicional desfile de gala del Super Bowl

Gerardo Contreras

Con información de medios deportivos y redes sociales