La obra de teatro que llegará en septiembre a las tablas está inspirada en el famoso libro

El Sumario – La serie de libros de autoayuda llamados La culpa es de la vaca son internacionalmente conocidos por su formato de historias cortas, las cuales están llenas de reflexión y buenos mensajes. Estas publicaciones fueron la inspiración para el trabajo teatral denominado Ilustrando corazones, el cual se estrenará el sábado 24 de septiembre en el anfiteatro de El Hatillo en Caracas.

La idea de este proyecto estaba en la mente de Angel Revety desde el 2010; el actual director, productor, guionista y actor de la obra explica que el mensaje de Ilustrando corazones «está enfocado en pensar más allá, en ayudar a tomar buenas decisiones a través del arte».

Revety asegura además de que es una comedia educativa para todo público, está llena de valores y principios como respeto, tolerancia, paz y amor. «Necesitamos inspirar a nuestros niños, a nuestras familias e inclusive a nosotros mismos. Se sabe que es bueno hacer reír, pero ¿qué mejor que hacer reír y enseñar al mismo tiempo?«, dijo.

En cuanto al desarrollo de la obra, son diferentes historias que están unidas gracias a un narrador interpretado por Reverty.

El grupo se encuentra en ensayos para el gran día del estreno
El grupo se encuentra en ensayos para el gran día del estreno

 

 

 

 

 

 

 

 

Alejandra Watts