Las mechas y reflejos hacen que el cabello luzca más brillante, pero también ayudan a suavizar rasgos y aportan armonía al rostro. A pesar de que estos detalles favorecen a casi todas las mujeres, hay que saber elegir el tono que convenga a cada tipo de color y piel, además la extensión y las zonas para aplicarlas.

Hay muchas técnicas para iluminar todo tu pelo, mostrando un look muy cuidado y femenino. Si quieres unas mechas intensas y que se noten bastante sobre tu cabeza, prueba llevarlas más gruesas, sobre todo, por la parte superior de la cabeza y el flequillo.

También puedes optar por realizarte unos leves reflejos brillantes con un acabado sofisticado y natural para que tu cabello se mantenga por más tiempo con un color envidiable.

Recuerda que una vez que tengas tus mechas, es imprescindible realizar ciertos cuidados para que el cabello no se estropee:

  • Lávate con productos para cabellos teñidos o con mechas.
  • Protege tu cabello de las agresiones externas utilizando productos con filtros de protección solar e intenta no abusar de planchas ni secadores.
  • Intenta no repasártelas con mucha frecuencia. Tres meses después será suficiente, te ha crecido el cabello y se te ve la raíz, pero mejor que sólo te las retoquen, en lugar de aplicártelas de nuevo, si no lo maltratarás mucho.

DS

Con información de L’Oréal Paris.

Fotografía Gettyimages.