El Sumario – ¿Has pensado en dormir en las habitaciones de los Rolling Stones o de Elvis Presley?, en Ibiza esto es posible. Y es que la nueva atracción turística de la isla es el Santos Dorado, temático hotel musical que ha conquistado a los visitantes desde mayo de este año. Tras tres meses al ruedo podemos decir que Ibiza enloqueció por el rock.

Es posible hallar las habitaciones de Bob Dylan, Blondie, Bruce Springsteen, David Bowie, The Beach Boys, The Doors, Queen, Iggy Pop y otros iconos del rock, y por supuesto que ahí escucharás sus éxitos más sonados.

Ubicado en una transitada playa en Bossa, se trata del primer hotel dedicado al rock. Completamente vintage exhibe guitarras eléctricas en sus pasillos e imágenes de época de los grandes del rock and roll. Las habitaciones son un deleite para los amantes de la industria musical, discos de oro, fotografías y hasta biografías de los músicos dicen presente.

Santos Dorado se distingue con sus irreverentes mensajes de bienvenida que reciben a los turistas con un “Good Vibrations” o “Stairway to Heaven”, títulos de dos canciones antológicas de los Beach Boys y Led Zeppelin, respectivamente.

Yelimar Requena

Con información de Ok Diario.