El equipo cuenta con funciones de Inteligencia Artificial y un diseño con botones táctiles fabricados a través de láser

El Sumario – Huawei amplió su catálogo de dispositivos inteligentes con la presentación en Europa de su nuevo altavoz Sound X, así como del nuevo modelo de su reloj  Watch GT 2e para uso deportivo.

El altavoz Sound X, diseñado en conjunto por Huawei y por la compañía de audio francesa Devialet, fue mostrado por la compañía china en el evento de presentación global de su “smartphone” insignia, la serie P40.

Sound X, que ya se había presentado en China en noviembre del año pasado, cuenta con funciones de Inteligencia Artificial y un diseño con botones táctiles fabricados a través de láser, como explicó Richard Yu, CEO de la unidad de consumo de Huawei en el evento global.

El altavoz de Huawei cuenta con un membrana para los bajos, que tiene una profundidad de 40 hercios (Hz) y un woofer dual en la parte inferior con una amplitud máxima de 20 milímetros, así como resistencia al polvo y una malla resistente a salpicaduras de líquidos. El dispositivo ofrece hasta 144 vatios de potencia de sonido.

Sound X de Huawei proporciona hasta 93 decibelios de potencia, dos veces superior a la del HomePod de Apple y Revolve+ de Bose. Contiene seis altavoces que generan un sonido envolvente de 360 grados.

El altavoz se conecta a Huawei Share para reproducir contenido desde el móvil, permitiendo emitir el audio del teléfono cuando este toca al altavoz.

Lee también: Minecraft ofrece contenidos educativos gratis para aprender desde casa

María Alejandra Guevara

Con información de Agencias