Posadas y hospedajes están copados casi en su totalidad para los días de la concentración Religiosa más grande de Venezuela

El Sumario – Cuando falta una semana para la procesión de la Divina Pastora, los hoteles, posadas y hospedajes de Barquisimeto ya están copados casi en su totalidad y según se pudo conocer, la mayoría de las reservaciones se hicieron en los meses de noviembre y diciembre con paquetes promocionales que ofrecieron habitaciones desde 20 hasta 65 dólares, dependiendo de la categoría del hotel.

Antonio Morales, presidente de la Cámara de Turismo del estado Lara, informó que los hoteles cinco estrellas habían fijado una tarifa estándar de 60 dólares por habitación, aunque algunos la elevaron a 65 dólares por noche.

Posadas y hostales del oeste, centro y este de Barquisimeto, ofrecieron tarifas más moderadas que iban desde los 20 hasta los 30 y 40 dólares por habitación e igualmente informaron que ya se encuentran copados para los días de unas de las concentraciones religiosas más grande de Venezuela.

Gerentes y encargados coincidieron en la idea de generar propuestas atractivas con paquetes promocionales para fechas especiales como la procesión de la Divina Pastora, lo cual, según manifestaron, tuvo gran acogida por parte de los turistas.

La procesión de la Divina Pastora aglutina a casi dos millones de personas cada año en la capital larense y la demanda de hospedaje aumenta anualmente dada la envergadura de ese importante evento religioso.

Entérate de más: Los dólares dominan el inicio del año comercial en Venezuela

María Alejandra Guevara

Con información de Agencias