Gracias a sus impresionantes goles en el fútbol brasileño, fue homenajeado a través de una caricatura que representa su buen golpeo de balón

El Sumario –  El futbolista venezolano Rómulo Otero se ha convertido en un ídolo de masas en Belo Horizonte (Brasil) gracias a sus espectaculares goles en el balompié de ese país.

A raíz de su buen golpeo de balón se ha ganado el respeto y admiración tanto de hinchas como compañeros y colegas del Atlético Mineiro, equipo en el cual juega desde el año pasado.

El pasado domingo 19 de noviembre, Otero, quien es apodado ‘El Escorpión’ por el «veneno» que le imprime a cada disparo que ejecuta, fue protagonista en la victoria de su equipo con par de golazos ante el rival Coritiba. Y aunque ambos fueron de alta factura, sin duda el segundo generó un impacto tremendo al tratarse de un impresionante remate desde la mitad de la cancha.

El golazo del venezolano recorrió al mundo y la gente pide desde ya que sea nominado al Premio Puzkas que otorga la FIFA en la gala de The Best. «Hey FIFA, un contendor potencial Premio Puzkas?», escribieron desde la cuenta oficial de Atlético Mineiro en inglés.

Asimismo, causó admiración entre los seguidores del equipo conocido como ‘O galo’ y hasta se inspiraron en el cañón que posee por pierna derecha homenajeándole con una caricatura peculiar.

Carlos E. Escalona

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario