Este establecimiento esta abierto las 24 horas

El Sumario – Un hombre brasilero de 29 años de edad con el nombre de Joao de Souza Araújo, causó revuelo en las redes sociales al construir «Hambre Cero», un restaurante canino que consta de un techo para proteger el alimento del sol y la lluvia, recipientes con comida, un sistema especial de suministro de agua e iluminación para la noche para estos animalitos.

Hace mucho tiempo Joao se hizo cargo de los perros sin hogar en la zona en la que vive, dejando ollas con agua y alimentos frente de su casa. En la actualidad, el lugar está mucho más organizado, más fácil de llenar y es muchísimo más cómodo para los animales, ya que los perros tendrán comida y agua las 24 horas.

Hasta los momentos, el mismísimo Joao ha financiado la alimentación de estos animales y cuenta con la ayuda de su madre para llevar el alimento a diario. El bebedero funciona con un sistema que soporta 20 litros de aguas y el recipiente se abastece cada vez que está vacío.

“El hambre es la misma, para el humano como para el perro. La diferencia es que la gente puede pedir, ellos no”, aseguró Joao que además añade que: “Los perros son animales muy inteligentes. Cuando yo estaba allí en casa ellos sabían la hora correcta, siempre que venían a pedir la comida era tarde. Ahora será todo el tiempo, no se perderán ninguna”, añade el brasileño.

Hasta los momentos Joao no sabe la cantidad de alimento que necesita para abastecer el restaurante, pero la satisfacción de los primeros clientes, es suficiente por el esfuerzo que el brasileño ha hecho. Muchas personas han celebrado la genial idea y expresaron su intención de donar alimentos al proyecto.

 

Este restaurant funciona las 24 horas del día
Algunos perritos les gustar estar en este establecimiento
Joa ha recibido una muy buena aceptación en las redes sociales

Alejandro Durán Bracamonte

Con información de Notas de Mascotas.