La hermosa joven protagonizó una delicada y sensual sesión de fotos donde dejó claro que la elegancia va más allá de la ropa

El SumarioLucía Vives, hija del cantante Carlos Vives y de la fotógrafa Herlinda Gómez, lo mostró todo en una reveladora sección de fotos para la revista colombiana SoHo, causándole casi un infarto a su padre que finalmente aceptó que lo que se plasmó fue un arte que hace gala de la belleza de la colombiana.

Gracias a Dios sigo viva, fue una sorpresa un poquito fuerte para los hombres de mi familia, sobre todo para mi hermano… mi papá casi se infarta, tuvimos varias discusiones pero finalmente lo aceptó”, confesó la joven de apenas 20 años.

Asimismo, la joven, aprovechó el revuelo causado e invitó a las personas  a deshacerse del tabú sujeto a los desnudos pues siempre que se realicen de la forma correcta son la manera más honesta de exhibir la belleza y delicadeza humana.

Vives, artista por ADN, afirmó que la experiencia fue increíble y que no cree que sea su única incursión en este tipo de trabajos.

Yelimar Requena

Con información de La Botana.