Los realizadores de la serie de HBO quieren evitar más filtraciones y chantajes por el contenido de su serie estrella

El Sumario – Ante las constantes amenazas de filtraciones y chantajes que vivió HBO durante el transcurso de su séptima temporada, los realizadores de la aclamada Juego de Tronos, han decidido tomar medidas extremas para proteger el contenido de la temporada final, así lo dio a conocer el actor Nikolaj Coster-Waldau quien interpreta a uno de los protagonistas, Ser Jaime Lannister.

El caballero con la mano de oro indicó en una entrevista concedida a un programa de televisión sueco-noruego conocido como Skavlan que tanto él como otros miembros del reparto no están recibiendo los respectivos libretos.

Asimismo, el actor danés explicó que durante las dos primeras temporadas de la serie, los intérpretes tenían los guiones impresos, pero por mayor seguridad, los responsables decidieron repartir sólo copias digitales.

Si bien es cierto lo mencionado por Coster-Waldau, el rodaje de la octava temproada de Game of Thrones está cada vez más cerca puesto que de momento tanto el equipo técnico como el artístico ya se encuentra en Belfast (Irlanda del Norte), una de las locaciones más utilizadas en la producción del épico show.

Respecto a su estreno, pese a que HBO aún no ha confirmado fecha, todo parece indicar que la temporada octava de Juego de Tronos llegará a nuestras pantallas en 2019.

Carlos Eloy Escalona / @Cescalona_

Con información de Hobby Consolas