El actor dio vida al personaje en “Man of Steel” en el año 2013, luego en “Batman vs Superman” de 2016 y en “Justice League” de 2017

El Sumario – Según una información divulgada por el medio especializado “Deadlin”, señala que el actor Henry Cavill estría en medio de negociaciones con la gigante productora Warner Bros, abriendo así la posibilidad de que la estrella retorne a la gran pantalla como Superman.

Hasta el momento, ni el actor ni la productora confirman o rechazan la información. Además, no está claro si el británico volvería a ser Superman con un cameo en una película centrada en otro personaje o si, por el contrario, el superhéroe volador regresaría con un papel de peso en una cinta personal.

Cabe destacar que, Henry Cavil interpretó el papel de Superman en “Man of Steel” en el año 2013; posteriormente lo volvió a hacer en “Batman vs Superman” de 2016 y en “Justice League” de 2017.

En diversas oportunidades, el actor advirtió que deja la puerta abierta para volver a darle vida al personaje, y en una entrevista a la revista Men’s Health, aseguró que “la capa está todavía en el armario. Es aún mía”.

Además, aseguró que no ha renunciado a ese papel. “Todavía hay mucho que tengo que dar por Superman. Un montón de historias que hacer. Un montón de profundas y honestas verdades del personaje en las que quiero entrar. Quiero reflejar los cómics. Eso es importante para mí. Hay mucha justicia por hacer respecto a Superman. El estatus es: ‘Ya verán’”.

Esto solo aumenta la posibilidad de que Cavill vuelva a dar vida a Superman, pues esta noticia se une con la pronunciada hace una semana cuando el cineasta Zack Snyder anunciara que su misterioso montaje de “Justice League” se estrenará en 2021 en la plataforma de servicio streaming, HBO Max.

De interés: Martin Scorsese presentará cortometraje sobre su experiencia durante la pandemia

Rubén Vásquez

Con información de otros medios y redes sociales