Debido a la coquetería las mujeres exponemos nuestra melena a los efectos de secadores, rizadores, tintes y otros con mucha frecuencia lo que no favorece su estado natural

El Sumario – Cada cabello es diferente y por lo tanto requiere un cuidado especial, de hecho los productos que consigues en las tiendas se clasifican según la necesidad que tengas y debas cubrir.

Por esas mismas razones, existen tratamientos caseros que favorecen en mucho cuando tu cabello pasa por un momento de rebeldía, esos donde se torna reseco, sin brillo y descuidado. Una de las recomendaciones principales es agregarle, a modo de mascarillas, distintos tipos de aceites de acuerdo a tu requerimiento.

Desde el aceite de coco, oliva, ricino, jojoba, romero hasta el natural que posee el aguacate, están enriquecidos con distintos componentes que hacen resaltar la belleza innata de cada hebra de tu cabello. Claro está que cada uno posee distintos factores que tratan necesidades específicas.

Si quieres devolverle a tu cabello un poco de lo mucho que le has quitado con tratamientos químicos, secadores, rizadores, entre otras actividades que lo van dañando, es momento de que te apliques un tipo de aceite según las recomendaciones que ofrece el siguiente video.

Angélica Rodríguez.