Matías Morla destacó la labor quirúrgica del médico personal de Maradona, Leopoldo Luque y de la intervención de la psiquiatra

El SumarioMatías Morla, abogado de Diego Armando Maradona, dijo este miércoles 11 de noviembre, a las puertas del hospital donde está internado «el diez», que a pesar de que el exfutbolista «pasó el momento tal vez más duro de su vida», ahora «esos peligros desaparecieron» y «hay Maradona para rato».

«Diego pasó el momento tal vez más duro de su vida, yo creo que fue un milagro que se haya detectado ese derrame en su cabeza que le pudo haber quitado la vida», señaló el letrado a la prensa en el exterior de la Clínica Olivos, en la provincia de Buenos Aires.

Decenas de hinchas de Maradona se aglomeran en los alrededores de la Clínica Olivas para brindarle aliento a la leyenda del balompié

Para Morla, «gracias a Dios esos peligros desaparecieron», después de «la gran intervención» del doctor Leopoldo Luque -neurocirujano y médico de cabecera de Maradona-, «porque detectó a tiempo eso».

Morla señaló que la intervención de la psiquiatra también fue «muy importante» para este caso.

«Lo bueno es que Diego está entero, está firme, hay Maradona para rato. Lo que hace falta ahora es una unión de la familia y estar rodeado de profesionales de la salud«, destacó.

Lea también: Kevin Cash y Don Mattingly nombrados Dirigentes del Año

 

Gerardo Contreras

Con información de medios deportivos