Los duques de Sussex quisieron hacer sus propias aportaciones con un mensaje de esperanza e ilusión en estas fechas navideñas

El Sumario / Espectáculos – El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle continúan abriéndose camino en el mundo digital y recientemente estrenaron su podcast en la plataforma de Spotify bajo el nombre “Archewell Audio”, en el que la pareja reflexiona sobre la complejidad que existió en un año marcado por la pandemia del Covid-19 y cómo el mundo lo continúa sobrellevando. Sin embargo, una de las sorpresas del video, fue que se pudieron escuchar las primeras palabras del pequeño Archie.

Meghan y Harry quisieron hacer sus propias aportaciones con un mensaje de esperanza e ilusión en estas fechas navideñas y para ello, contaron con la participación de grandes figuras como Stacey Abrams, el chef José Andrés (con quien se aliaron recientemente para proporcionar alimentos a los más vulnerables), Deepak Chopra, James Corden, Elton John, Naomi Osaka, Tyler Perry o George the Poet, entre otros.

Cada uno de los invitados habló brevemente sobre los momentos más difíciles que pasaron durante este año, las lecciones que aprendieron y abordan temas relevantes que, no importa el año que sea, habrá que seguir luchando por ellos, como lo son la salud mental y el cambio climático.

Duques de Sussex y el pequeño Archie

Al final de la grabación, los espectadores fueron sorprendidos al escuchar a Harry pidiéndole a su hijo Archie que repita después de él la frase: “Happy New Year“, lo que el pequeño hace obedientemente entre risas.

Cabe destacar que, los duques de Sussex decidieron ofrecerle a su hijo más privacidad de la que ellos tuvieron, o por ejemplo, los hijos de Kate Middleton y Guillermo. Además, la última vez que Archie fue visto ante cámaras, fue en el mes de mayo en un vídeo compartido por la ONG Save the Children en el que Meghan le leía un cuento.

De interés: Continuarán las aventuras de Toy Story en el nuevo spin-off, “Lightyear”

Rubén Vásquez

Con información de medios de entretenimiento