El Sumario – A tan solo meses para recibir al nuevo integrante de la familia Real, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, ya se encuentra en los preparativos de mudanza a la casa de Frogmore, en el castillo de Windsor.

A través de un comunicado, se supo que la pareja real quiere mudarse a comienzos del próximo año, antes del nacimiento de su primer hijo, previsto para la primavera.

Te puede interesar: La boda del Príncipe Harry y Meghan Markle tendrá su disco

Desde su compromiso en 2017, Harry y Meghan viven en Nottingham Cottage, que forma parte del histórico palacio de Kensington, residencia oficial donde también vive el hermano de Harry, el príncipe William, su esposa Kate y sus tres hijos, George, Charlotte y Louis.

La casa de Frogmore, un edificio de dos plantas que data del siglo XIX, se encuentra dentro del castillo de Windsor, a unos 30 kilómetros al oeste de Londres, donde se celebró el matrimonio de la pareja el 19 de mayo.

Elaine López / @ElaineNazza1

Con información de AFP

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario