
El Sumario / Espectáculos – El célebre cantante británico, Harry Styles, debutó con éxito en el Festival de Coachella, donde presentó en vivo algunas de sus canciones más exitosas, como “Boyfriends” y “Late nigtht talking”, que forman parte de su nuevo álbum en solitario “Harry’s House”.
El artista también emocionó a su audiencia a la mitad de su presentación al llevar a la cantante Shania Twain, con quien compartió el escenario para interpretar dos canciones en conjunto.
Harry Styles siempre cautiva a sus espectadores con su estilo de vestir en los cociertos, para esra ocasión, el artista vistió una braga de lentejuelas metálicas que acompañó con botas de charol negro y un abrigo de plumas que se quitó en medio de la presentación.

La carrera musical de Styles continúa en ascenso, pues desde que el joven artista se separó del grupo musical One Direction para seguir como solista, fue aceptado por el público y cada canción que saca se posiciona rápidamente en el top de la industria musical.
De interés: Teatros de Broadway dejarán de exigir tarjeta de vacunación al público
Rubén Vásquez
Con información de medios internacionales