Agradecer 19 años de entrega y pasión en los estadios norteamericanos parece no ser tarea sencilla, pero una original escultura siempre será una buena opciones

El Sumario – Los amantes del béisbol están conscientes de lo que representa el adiós de un grande del deporte como lo es David Ortiz es por ello que al Fenway Park no dejan de llegar obsequios para el legendario bateador que anunció su retiro tras 19 años en el Big Show.

Sombreros, maizales, fotos y más han llegado a las manos del “Big Papi” para agradecerle su exitosa carrera con los Medias Rojas de Boston. Pero si se trata de originalidad debemos decir que este miércoles ha recibido el más ocurrente y curioso detalle.

El portentoso bateador fue replicado en una escultura hecha únicamente con legos, y no, no se trata de un pequeño ejemplar, es exactamente de la misma contextura que Ortiz y está imitando el gesto  de celebración que ha hecho popular durante su pronunciada experiencia en las mayores.

El dominicano dirá adiós al finalizar la actual campaña, luego de más de dos mil juegos disputado en los que colecciona, hasta ahora, 2442 hits, 626 dobles, 19 triples, 534 jonrones, 1743 carreras impulsadas, 1306 boletos obtenidos, 17 bases robadas y un promedio vitalicio de .286.

Yelimar Requena

Con información de MLB.

el big papi
Ortiz no dudó en posar con su gemelo y agradecer la original idea.