Gustavo Dudamel Grammy
El reconocido director venezolano competirá en la categoría de Mejor Director Coral y/o Maestro de Coro en la ceremonia que se realizará en 2022

El Sumario / Espectáculos – El director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel recibió una nominación al Premio Grammy, informó la Academia de la Grabación.

El reconocido director venezolano competirá en la categoría de Mejor Director Coral y/o Maestro de Coro en la ceremonia que se realizará en enero de 2022.

Pese a que al anuncio de nominados se dio por Internet, la edición 2022 del Grammy se podrá ver en Estados Unidos por la cadena CBS y en América Latina por canales como TNT y TNT Series.

Gustavo Dudamel
Gustavo Dudamel es uno de los directores de orquesta más reconocidos del mundo

Jon Batiste, Justin Bieber, Doja Cat, Billie Eilish, H.E.R., Lil Nas X, Olivia Rodirgo, Taylor Swift, Kanye West, Tony Bennett y Lady Gaga son los artistas nominados al álbum del año en los 64 Premios Grammy.

Con 11 candidaturas, Jon Batiste es el artista con más nominaciones.

Además de Gustavo Dudamel, otras figuras de la música latina competirán por un Grammy en categorías como disco pop latino, mejor disco de música tropical y mejor disco de música urbana.

Le puede interesar: Venezolana Rosa Martínez finalizó su paso por Got Talent España

Gerardo Contreras

Con información de medios nacionales e internacionales sobre cultura y entretenimiento

Artículo anterior249 venezolanos retornaron desde Perú con el «Plan Vuelta a la Patria»
Artículo siguienteXavi: «Lo normal hubiese sido ganar»