Gustavo Dudamel
El programa del Hollywood Bowl contempla un homenaje al compositor y director Henry Mancini (Fuente de imagen referencial: EFE / Alejandro García)

El Sumario / EspectáculosNatalia Lafourcade bajo la dirección de Gustavo Dudamel, el colombiano Camilo y la nipo-estadounidense Mitski actuarán en el Hollywood Bowl de Los Ángeles para la temporada de conciertos de verano.

La Asociación Filarmónica de Los Ángeles anunció las actuaciones que conformarán su programa del Hollywood Bowl de este año, entre las que también destacan los conciertos de Café Tacvba, Caifanes, The Gipsy Kings e India.Arie.

El destacado director venezolano celebra este año su 15 aniversario en el Hollywood Bowl

Esta temporada contará con el estreno mundial del espectáculo ‘Marvel Studios Infinity Saga. Concert Experience‘, que hace un viaje por el universo musical de las primeras 23 películas de la franquicia Infinity de superhéroes, dirigido por Dudamel, que este año celebra su 15 aniversario en el Hollywood Bowl.

«El Bowl siempre ha sido un lugar que nos transporta a mundos musicales nuevos y diferentes, y esta temporada nos llevará a algunos viajes realmente maravillosos juntos, desde las exploraciones musicales de alegría de Beethoven y Bernstein hasta los confines del multiverso Marvel», expresó el director en un comunicado.

El programa del Hollywood Bowl contempla un homenaje al compositor, director de orquesta, arreglista, pianista y 20 veces acreedor al grammy, Henry Mancini (1924-1994), por su centenario, en el que participarán su hija y cantante, Monica Mancini, el cantante canadiense Michael Bublé y el saxofonista Dave Koz.

Otros eventos señalados son el primer West Coast Roots Picnic, un homenaje al hip-hop, con artistas y grupos como The Roots, Queen Latifah, Common, Digable Planets, Arrested Development o The Pharcyde, Black Sheep.

De interés: Venezolano Lalo Yaha pasó de cantar en buses de Ecuador a arrasar en redes

Fiorella Tagliafico

Con información de EFE Servicios y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos