El equipo se encamina a la defensa de su título en la Liga de las Américas

El Sumario – Guaros de Lara jugó su primer partido de baloncesto en semifinales contra los Soles de Mexicali, los venezolanos se anotaron una victoria al vencer a su oponente, lo que les acerca a su objetivo de defender con éxito el título en la Liga de las Américas.

El partido se desarrolló en Monterrey y Heissler Guillent se convirtió en el máximo anotador del conjunto crepuscular con 18 puntos, además de repartir 7 asistencias, estuvo ayudado por las 17 unidades de Zach Graham y el pívot Gregory Echenique aportó 16 cestas.

Los Soles se vieron animados por los espectadores locales lo que les llevó a tener la ventaja durante minutos del partido, pero la experiencia del vigente campeón de la Liga de las Américas fue impuesta para dificultarle el triunfo a los mexicanos.

Este sábado a las 6.30 de la tarde, hora de Venezuela, Guaros de Lara, dirigidos por el zuliano Jorge Arrieta se medirán ante los argentinos de La Unión,  quienes perdieron su primer partido de las semifinales ante el conjunto de Fuerza Regia por marcador de 93-72.

Mariale Peña

Con información de Noticia Al Día