El Sumario – Este viernes, los crepusculares venezolanos viajarán a España, para comenzar la Copa Intercontinental, que iniciará a mediados del mes de septiembre.

Ante este nuevo reto, Heissler Guillent, base del equipo, señaló que “Guaros de Lara se caracteriza por afrontar de la mejor manera los retos que llegan, estamos tomando ritmo nuevamente, somos un equipo de altos desafíos” y acotó que en las últimas semanas se han dedicado a un intenso entrenamiento, con el objetivo de estar “bien físicamente”.

En entrenamiento del equipo se ha producido en su casa, el Domo Bolivariano y se espera que la próxima semana se intensifique la jornada y se comience a acondicionar a los jugadores al horario al que deberán responde en España.

Guillent comentó que “tenemos muchas posibilidades de ganar nuevamente la Copa” y ser bicampeones de esta competencia, pero para ello “debemos seguir trabajando duro, somos un núcleo fuerte, un grupo unido y que sabe lo que busca”.

El primer partido de Guaros de Lara se llevará a cabo, el próximo 24 de septiembre, en la ciudad de Tenerife, frente al equipo de Iberostar. 

Bárbara Méndez / @barbie_zml

Con información de nota de prensa

Foto cortesía de Guaros de Lara BBC