El jefe de Estado interino llegó en horas de la mañana a la entidad como parte de su gira sobre el “rescate de Venezuela”

El Sumario –  Este sábado 16 de marzo se están llevado a cabo en el país asambleas populares en las que participan diputados opositores en compañía de los ciudadanos con el objetivo de debatir la ruta planteada por el jefe de Estado interino, Juan Guaidó.

En este sentido, el también presidente de la Asamblea Nacional llegó en horas de la mañana al Mercado Periférico de Valencia, estado Carabobo, para hacer un reencuentro con los trabajadores de ese lugar en su gira sobre el “rescate de Venezuela“.

Te puede interesar: Guaidó convocó asambleas populares ante vecinos para este sábado

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Guaidó comentó “el Mercado Periférico de Valencia tiene más de 30 años. Y hoy palpamos aquí las consecuencias de la enorme crisis, producto de un sistema inhumano que destruyó la producción y el poder adquisitivo de nuestra gente”.

Guaidó comentó en otra publicación que son muchas las familias que “quieren ver este mercado repleto de productos cosechados y hechos aquí en Venezuela, que se me acercaron preguntando qué más pueden hacer por el país”.

Daniela Veracierta/@danielabeautifu