Para la segunda edición del evento el autódromo Hermanos Rodríguez ha sido repotenciado con más pantallas y un mejor sistema de audio

El Sumario – La Fórmula Uno está próxima a instalarse en la capital mexicana, por tal motivo los organizadores afinan los últimos detalles en el autódromo Hermanos Rodríguez, donde se realizará el Gran Premio de México que se celebrará del 28 al 30 de octubre.

Más de cien contenedores llegarán a Veracruz, puerto del Golfo de México, desde donde serán llevados por carretera a la Ciudad de México. Para inicios de la semana, se espera que seis aviones lleguen al aeropuerto internacional de la Ciudad de México con el resto del equipo de las escuderías.

Para esta nueva edición se instalarán pantallas en diferentes zonas del autódromo para detallar el tablero de posiciones. La pantalla principal tendrá unas dimensiones de 10 metros de largo por seis de ancho. Asimismo, el sistema de audio esta repotenciado tras la instalación de bocinas alrededor del circuito de cuatro mil 356 kilómetros.

Yelimar Requena

Con información de Meridiano.