Americup, suspendido por gotera juego EE.UU. Vs Venezuela
Al finalizar la primera mitad del partido, Estados Unidos vencía cómodamente al equipo venezolano 48-21

El Sumario – El partido entre Estados Unidos y Venezuela en el torneo FIBA AmeriCup 2022 que se celebraba en el Gimnasio de Deportes «Geraldo Magalhães» en Brasil fue suspendido por una gotera que caía sobre el tabloncillo (la selección venezolana fue salvada por esta gotera de un resultado que no la favorecía en ese momento).

Así lo informó la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) en sus redes sociales oficiales del torneo. Al momento, no se ha tomado una decisión sobre si suspenderán o no el juego entre Puerto Rico y el quinteto de Argentina pautado para la noche de este mismo día domingo, a las 7:00 pm.

Neisha Torres, relacionista de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico, indicó en declaraciones a medios de prensa que aún no se ha recibido determinación por parte de los organizadores del torneo sobre si el partido de esta noche se verá afectado por la situación de la gotera.

«Sí, es la misma cancha para el partido de Puerto Rico y Argentina. Es una misma sede para todos los equipos del torneo. Al momento no se ha tomado determinado en relación al partido de esta noche», manifestó Torres en declaraciones escritas.

Estados Unidos vencía cómodamente

De acuerdo a la publicación de FIBA en Twitter, el encuentro entre Estados Unidos ante Venezuela fue postergado por «dificultades técnicas». Se desconoce qué medidas se están tomando para garantizar la continuidad del torneo y salvaguardar la seguridad de los jugadores.

Al finalizar la primera mitad del partido, Venezuela vencía cómodamente al equipo estadounidense 48-21.

Personal de mantenimiento seca gotera que mojaba el tabloncillo

Información oficial de la FIBA

La Federación Internacional de Baloncesto informó en declaraciones escritas que «el partido de la FIBA AmeriCup 2022 entre Estados Unidos y Venezuela del domingo 4 de septiembre de 2022 fue pospuesto debido a dificultades técnicas en la arena».

«La resolución del juego será comunicada en las próximas horas, en las que se anunciará la fecha y hora reprogramada», agregaron.

Le puede interesar: FIBA Americup: Venezuela obtiene el triunfo y deja a Panamá en seis puntos

El Sumario

Con información de Puro Vinotinto, otros medios internacionales y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorAlien vs «Predator» tendrá una nueva película
Artículo siguienteUsuarios de Instagram podrán controlar publicaciones sugeridas