Google
La aplicación advertirá cuando las calles cuenten con iluminación

El SumarioGoogle está desarrollando una nueva función denominada como “calle iluminada”, la cual será incorporada a su versión Maps y cuyo objetivo será que los caminos y avenidas que recorran durante la noche tengan iluminación para asegurar el retorno a casa, sano y salvo.

Con esta modalidad que se encuentra en su versión Beta, las personas podrán decidir entre transitar por las calles iluminadas, las cuales aparecerán en el mapa con una línea amarilla, similar a la de color rojo que informa el tránsito pesado, o ir por calles sin luz.

La nueva función de Google aún no está disponible

Será de gran utilidad para quienes salen por la noche de sus oficinas, tienen trabajo nocturno o para los que salieron de fiesta y no conocen la zona. De este modo podrán evitar los posibles riesgos que implica una calle sin luminaria.

Cabe recordar que esta opción se encuentra en su fase Beta, esto quiere decir que Google terminó la mayor parte de su desarrollo, pero aún hay detalles que debe corregir, como que indique correctamente todas las calles con luz.

Quizás sea de su interés: Reino Unido reconoce a cangrejos, pulpos y langostas como “seres sintientes”

Gabriel Velásquez

Con información de medios internacionales y nacionales con información tecnológica

Artículo anteriorSony creará un mando DualShock para smartphones
Artículo siguienteCuba envió un nuevo lote de vacunas Abdala a Venezuela