El Sumario - “God's Favorite Idiot”, la nueva serie para Netflix de Melissa McCarthy y Ben Falcon
La pareja firmó un contrato por dos temporadas con el servicio de entretenimiento y contarán con la dirección de Michael McDonald 

El Sumario / Espectáculos – El servicio de entretenimiento, Netflix, anunció el estreno de su nueva serie de comedia “God’s Favorite Idiota” (El Idiota Favorito de Dios), que cuenta con la producción y protagonismo de la talentosa Melissa McCarthy junto a su esposo, Ben Falcon, quien realizó el guion de la trama.

Actor y director, Michael McDonald

El proyecto contará con la dirección de Michael McDonald, quien colaboró en otras oportunidades con McCarthy en cintas como “The Boss”, “Nobodies”, “Spy”, “The Heat”, entre otras.

Tanto la actriz como su esposo lograron un acuerdo con Netflix para estrenar dos temporadas de la serie, de 8 episodios cada una. La primera entrega está prevista para mediados de 2022, pero aún no se confirma una fecha de estreno en concreto.

“God’s Favorite Idiota” se centrará en el sector de trabajo de una empresa y la relación entre sus empleados. Se cree que la serie mezcla comedia, humor informal en el lugar de trabajo, imágenes bíblicas y elementos de fantasía.

Al respecto, Falcone explicó que “el empleado de soporte técnico, Clark Thompson, se enamora de su compañera de trabajo, Amily Luck, exactamente al mismo tiempo que se convierte en el mensajero involuntario de Dios. Además, hay patinaje sobre ruedas, un lago de fuego y un apocalipsis inminente”:

De interés: Julia Roberts y Sean Penn protagonizarán serie sobre el caso Watergate

Rubén Vásquez

Con información de medios de entretenimiento