Gobierno Nacional activó el dispositivo Navidades Seguras 2018

El SumarioMás de 101 mil 812 funcionarios fueron desplegados para el dispositivo Navidades Seguras 2018, para garantizar protección y seguridad ciudadana en todo el país, así lo informó el ministro de Interior, Justicia y Paz Néstor Reverol.

Durante la temporada navideña los agentes estarán activos en aeropuertos, terminales terrestres y marítimos, principales troncales, playas y rutas turísticas. A este dispositivo se suman funcionarios de Protección Civil y Bomberos de cada estado de nuestro territorio.

Lee más: El 2018 será registrado como el cuarto año más caluroso según la OMM

“Hombres y mujeres que durante las navidades estarán montando guardia en dos grupos de trabajos para garantizar la protección del pueblo que estarán vigilando las carreteras, las autopistas, las playas, ríos, balnearios y los parques nacionales de todo el eje del territorio nacional, para garantizar la protección de las familias venezolanas que van a disfrutar de estas navidades como debe ser y como se lo merecen”, señaló Reverol.

 

María Alejandra Guevara

Con información de Globovisión

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí https://t.me/ElSumario