El SumarioGoogle anunció que a partir del 20 de febrero comenzará a extender la nueva actualización de Gmail, que desactivará el panel de vista previa de mensajes a aquellos usuarios que utilizan varias bandejas de entrada.

La aplicación de correo electrónico de “G Suite” va a renovar la interfaz en su próxima actualización, prevista para la fecha anunciada y que los administradores pueden programar hasta para el 5 de marzo, como explica Google desde un comunicado.

Cuando se comience a extender la actualización, se desactivarán los paneles de vista previa en las cuentas que usen varias bandejas de entrada. Esta actualización solamente afectará a aquellos usuarios que tengan múltiples pestañas bajo una misma cuenta.

Sin embargo, los usuarios que quieran seguir usando el panel de vista previa, renombrado como panel de lectura, tendrán que utilizar un tipo de bandeja de entrada en vez de varias.

Por otro lado, con la actualización de Gmail se reubicará la configuración de múltiples bandejas de entradas dentro de la pestaña del mismo nombre. Además, a partir de esta actualización se podrá activar y desactivar el panel de lectura desde los ajustes para hacer que la lectura y redacción de correos electrónicos sea más rápida.

De interés: Inteligencia Artificial e inversión económica, la apuesta de Huawei
María Alejandra Guevara
Con información de Agencias