DestacadasPlaceres

Glen Powell protagonizará adaptación del manuscrito inédito ‘The Natural Order’

El Sumario / Entretenimiento – El actor estadounidense Glen Powell protagonizará la película de ciencia ficción ‘The Natural Order’, basada en un manuscrito inédito del guionista Matthew Aldrich (‘Coco’), informó Deadline.

El estudio Universal adquirió los derechos de esta codiciada historia, mientras conversa con el cineasta estadounidense Barry Jenkins (‘Mufasa: The Lion King’) para que se ponga al frente de la producción.

Los detalles de la trama que protagonizará Powell se mantienen en secreto, aunque se ha presentado como un suspense de ciencia ficción que girará en torno a la búsqueda de la vida eterna, precisó la revista especializada estadounidense.

De interés: Angélica Rivera regresa a la televisión con serie que reivindica a la mujer

El Sumario

Con información de EFE Servicios y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en X/Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba