La modelo brasileña retornara a las pasarelas y lo hará durante la ceremonia de inauguración de los tan esperados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro

El Sumario – La modelo brasileña Gisele Bündchen volverá a las pasarelas luego de un año fuera de ellas, y su retorno será en su país natal, nada más y nada menos que en el evento más esperado en territorio carioca, los Juegos Olímpicos Río 2016.

De acuerdo con la información difundida por el Diario Extra, la modelo estará presente durante la ceremonia de inauguración el próximo 5 de agosto, deleitando a los asistentes del estadio Maracaná en la capital brasileña.

No es la primera vez que Bündchen, conocida como la modelo mejor pagada del mundo, se presenta en un evento de esta naturaleza para engalanar el lugar. Durante el Mundial 2014, acompañada de Carles Puyol, colocó la deseada copa en un pedestal al borde del gramado del mismo Maracaná durante la final.

Aún se desconoce cuál será la participación específica de la modelo carioca, lo que sí es seguro es que atravesará una pasarela dispuesta en el gran estadio con su paso firme y glamoroso.

Katriz Luna

Con información de agencias.