Gilberto Santa Rosa 
El artista puertorriqueño aseguró que la canción formará parte de su nuevo álbum “Debut y Segunda Tanda”

El Sumario – Este viernes 8 de julio el salsero puertorriqueño, Gilberto Santa Rosa, estrenó su más reciente tema musical titulado “For Sale”, en el cual aborda con humor la difícil situación que puede enfrentar una pareja al separarse y se deshace de pertenencias de valor sentimental y estará incluido en su próximo disco “Debut y Segunda Tanda”.

“Todos hemos conocido a alguien, que después que termina con su pareja, decide vender esos objetos que le recuerdan la vida de pareja o que ya simplemente no necesitan”, aseguró el cantante en un comunicado compartido con prensa.

Traducida al español en “Para la Venta”, la canción fue escrita por el cantautor español Alejandro Sanz y el colombiano Carlos Vives. Además, se conoció que para lograr que el tema tuviera ese estilo particular que distingue a Gilberto Santa Rosa, este se armó de la inventiva de su cómplice Ramón Sánchez para el arreglo musical de “For Sale”.

“Las notas agudas de las trompetas, los silencios y las transiciones acompasadas hacen del tema uno perfecto para el exigente público bailador de salsa”, explica el comunicado.

“Me complace poder entregarle este sabroso tema, sobre todo porque en este momento histórico que vivimos, siempre nos hace falta un poquito de buen humor y, ¡qué bueno!, que esta profesión es tan versátil, que me permite hacerlo a través de la música”, destacó Santa Rosa.

De interés: Balenciaga cautiva con su desfile en París

Rubén Vásquez

Con información de medios internacionales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorAumentan las expectativas sobre el valor que podría alcanzar el metaverso
Artículo siguienteJosé Altuve conectó su jonrón 17 del año