George Miller
Hasta el momento el famoso director, George Miller no decide qué hacer con la nueva idea relacionada con Mad Max

El Sumario –  El aclamado cineasta australiano, George Miller, conocido por ser el creador de la saga Mad Max, que dirigió Furia en el Camino y actualmente se encuentra a cargo de la dirección de la precuela Furiosa, reveló que ya tiene otra película e historia escrita.

Miller habló del proceso de desarrollo de Furia en el Camino y dijo que en realidad la precuela de Furiosa nació durante la producción de esta película. Según Miller, él y su equipo, mientras trabajaban, sintieron que hacían falta otras historias para explicarse a sí mismos y a los actores qué sucede exactamente en el mundo que los rodea.

El director reveló que escribió una historia sobre la vida de Max un año antes de los acontecimientos de Furia en el Camino, y planea decidir qué hacer con ella en el futuro.

La próxima cinta precuela, protagonizada por Taylor-Joy, contará la historia de la juventud de Furiosa, cuando fue secuestrada junto con su madre y llevada lejos de su hogar en “The Green Place”, para después encontrarse en la audiencia de Immortan Joe. El largometraje abarcará un periodo de 15 años, lo que probablemente significa que veremos gran parte de su vida en el páramo y tal vez se convierta en un final que conecte con Mad Max: Furia en el Camino.

De interés: J Balvin se reunió con el Papa Francisco en el Vitae Summit 2022

Gabriel Velásquez

Con información de medios internaciones y redes sociales

Haga clic en el enlace para suscribirse gratis a nuestro grupo de medios y noticias en Telegram: https://t.me/G_ELSUMARIO_News

Artículo anteriorLa serie «Alien» de Disney+ muestra algunos detalles
Artículo siguienteConoce algunos alimentos para reforzar la memoria