El técnico inglés se mantendrá en el equipo británico por cuatro años más

El Sumario – Este jueves el técnico de la selección inglesa de fútbol, Gareth Southgate, firmó un nuevo contrato que lo mantendrá al frente del equipo británico hasta 2022.

Te podría interesar: Tabárez recibe dos récords Guinness como DT de Uruguay

«Estoy encantado de tener esta oportunidad de dirigir a la selección en su camino hacia los próximos dos grandes torneos», señaló Southgate. «Este trabajo sigue siendo un privilegio increíble y un verdadero honor».

El presidente de la Asociación Inglesa (FA), Martin Glenn, anunció en rueda de prensa la extensión del vínculo de Southgate, cuyo contrato con los «Pross» expiraba en 2020.

Southgate, de 48 años, asumió el mando de Inglaterra en septiembre de 2016 de forma interina y en un momento de crisis en el seleccionado. Sin embargo, poco después fue confirmado como técnico principal.

Lee más: La Vinotinto tendrá dos exámenes en Asia

Bajo su mando, Inglaterra logró una histórica clasificación a las semifinales de Mundial de Rusia 2018, el mejor resultado del equipo en el torneo en 28 años.

David Carrasquel

Con información de dpa

Propuestas positivas, visiones optimistas, informaciones que suman y más en nuestro canal de Telegram, únete aquí: https://t.me/ElSumario

Artículo anteriorNiños de la cueva de Tailandia viajan a Juegos juveniles en Argentina 
Artículo siguienteCarta donde Einstein niega a Dios será subastada