El Sumario – La noche de este lunes, el primero del mes de mayo, se vistió de extravagancia, glamour y un toque de locura, para derrochar estilos en la alfombra rosa de la gala MET 2019, donde desfiló una gran cantidad de estrellas que le puso un toque distintivo a sus minutos en el desfile.

Cabe destacar que hubo famosos que sencillamente se adueñaron de las miradas del público y los focos de las cientos de cámaras que rodeaban el lugar buscando el mejor ángulo que resaltara la diversidad que se lució. La referencia principal tiene nombre: Lady Gaga, y es que la estrella de 33 años hizo de la velada la “MET GAGA”, tal como lo describió en su cuenta de Instagram donde colgó varias imágenes suyas en el evento.

Conoce más: Adele anunció su regreso con el disco “30”

La ganadora del Óscar fue la única famosa que duró 16 minutos en la alfombra rosa donde se cambió de vestimenta tres veces, hasta quedar bastante ligera de ropa. Además, como ya es costumbre, la también actriz dramatizó su estadía junto a un grupo de personas que la acompañaron con paraguas y hasta una maleta de accesorios. Sin duda alguna, Gaga se robó la atención necesaria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#METGALA #METGAGA 2️⃣ 📸 @dia.getty

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Por otra parte, resaltaron estrellas como el cantante y actor Jared Leto, que llegó al lugar con una túnica roja y un accesorio llamativo: una cabeza de silicón con su cara. Algo totalmente original que caracteriza al también ganador del Óscar. Mientras que en un intento, fallido, por destronar a Gaga y Leto entró en escena Katy Perry con un vestido “imposible” en forma de candelabro que realmente se vio incomodo de llevar.

Otras estrellas llamaron la atención por tener glamour sin perder su esencia como por ejemplo, la tenista Serena Williams, quien vistió de Gucci en tonos amarillos con “hojas otoñales” y unas zapatillas Nike, imponiendo su espíritu por encima de los patrones de moda. Otro que vistió del diseñador fue el cantante Harry Styles, quien también despertó impresiones.

Asimismo, famosos que de por sí son extravagantes, se unieron al evento para respaldar la causa de los MET, como lo son Cardi B y el clan Kardashian-Jenner. Mientras que el glamour a la medida llegó a la alfombra de la mano de los Joe Jonas y Sophie Turner, así como Shawn Mendes.

Recordemos que la gala MET, que se celebró en el Museo de Arte Metropolitano, tiene como finalidad recaudar fondos para el Instituto del Vestido. En esta ocasión el tema principal fue Camp: Notes on Fashion, un estilo que grita extravagancia para hacer homenaje a la estética antinatural. Todo ello, bajo la organización de Anna Wintour y Alessandro Michele, frente a Gucci.

Entérate de más: Madonna se presentará en teatros con “Madame X”

Wintour destacó que “nunca perdemos de vista el hecho de que el objetivo de la gala es recaudar fondos para el instituto”. El dinero recaudado, que el año pasado alcanzó los 15 millones de dólares, constituye todo el presupuesto anual del Instituto del Vestido. La tradición desde 1948, es que los invitados vistan acorde a la temática de la exhibición.

Para observar más estilos, te dejamos un video descriptivo y la galería de fotos, a continuación:

Angélica Rodríguez