El Sumario – El delantero brasileño Gabriel Jesus, uno de los debutantes de Rusia 2018, se mostró hoy ilusionado por jugar su primer Mundial de fútbol y habló de la posibilidad de coronarse campeón con la “canarinha” o de ser el goleador del torneo.

“Quiero colocar mi nombre en la historia de Brasil. Es difícil hablar, citar nombres, porque hay mucho jugador con posibilidades de terminar como goleador. Claro que sería muy bueno para mí ser el artillero, pero le doy mayor importancia al colectivo”, detalló el joven brasileño.

Te puede interesar: El papa le envió un mensaje al mundial Rusia 2018

Por otra parte Jesus indicó que su meta, además de la de hacer goles, “hay otra”. El delantero del Manchester City también aseguró que el principal fuerte de la “canarinha” es su unidad.”También en el trabajo contra la posesión de la pelota somos eficientes y nos ayudamos mutuamente”, aseguró el compañero del astro Neymar en el ataque.

Brasil es otra vez uno de los grandes favoritos al título en Rusia, sobre todo después de recuperar la mejor versión de su “jogo bonito” tras la llegada del seleccionador Tite a mediados de 2016.

Después del debut contra los helvéticos, la “canarinha” se mide con Costa Rica (22 de junio) y con Serbia (27 de junio) por el pase a octavos en el torneo.

Krystian Tovar

Con información de dpa

Si deseas recibir lo mejor de las noticias únete a nuestro canal de Telegram en el siguiente enlace: https://t.me/ElSumario