Cristiano Ronaldo se pronunció por lo del Barcelona

El Sumario – Se dio a conocer en diferentes portales web, que una furgoneta atropelló a un grupo de personas en el turístico bulevar de Las Ramblas en Barcelona, dejando un saldo de 13 personas fallecidas y 50 heridos.

Es por eso que diferentes futbolistas del mundo en especial aquellos que juegan en la Liga BBVA en España, se han pronunciado ante este horrible atentado que ha consternado a millones de personas en el país europeo.

Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Marcelo, Dani Carvajal, Sergio Ramos y Nacho Fernández, fueron algunos de los jugadores del Real Madrid F.C que lamentaron lo sucedido en Barcelona y manifestaron su apoyo a los familiares y víctimas del atentado.

Por otro lado, Luis Suarez, Andrés Iniesta, Javier Mascherano, Gerard Piqué y Lionel Messi, futbolistas pertenecientes al Barcelona F.C mandaron todo su apoyo a los familiares. Cabe destacar, que Messi montó en Instagram  un imagen el cual ha causado sensación en la red social.

Por último, otros futbolistas españoles e internacionales que están en otras ligas como Iker Casillas, Dani Alves y Pedro Rodríguez se pronunciaron ante este hecho.

“Paz, paz, paz por favor”

Una publicación compartida de DanialvesD2 My Twitter (@danialves) el

Alejandro Durán Bracamonte

Con información de Doble Llave.