Realizaron diferentes actividades como la carta a Santa, donde pidieron lo que ellos desean en valores, principios para el país, para su familia y para la comunidad

El Sumario – La Fundación Yammine (FY) llevó alegría a los niños que hacen vida en la Casa Misión de las Hermanas de la Misericordia, en la comunidad de Turgua, en el municipio El Hatillo del estado Miranda.

En esta oportunidad la FY, acompañada de la Plataforma de Acción Social Sonríe (PASS), celebraron la Navidad con más de 60 pequeños de la comunidad.

La dinámica inició con la presentación de un nacimiento viviente actuado por los niños, luego con la realización de la carta a Santa, quien personalmente entregó los regalos.

El vocero de FY, Nicola Yammine, expresó que “la intención de esta actividad es garantizar una feliz Navidad a estos niños que quizás no están con sus familias por múltiples motivos y que viven situaciones económicas complicadas”.

Explicó que realizaron diferentes actividades como la carta a Santa, en la que pidieron lo que ellos desean en valores, principios para el país, para su familia y para la comunidad.

Yammine manifestó que “para nosotros es un orgullo seguir trabajando con PASS, acompañando y ayudando a esta comunidad, concretando así más actividades para el año 2020 con la intención de seguir expandiendo nuestra alianza”.

62 pequeños recibieron alegría y formación

 

 

Por su parte, la Hermana Jissel González, misionera de las Hermanas de la Misericordia y coordinadora de Información, explicó que “la Casa Misión es un proyecto que lleva 7 años escolarizando a los niños más necesitados de la comunidad, a su vez agradeció a la Fundación Yammine por su aporte, por seguir apoyando cada vez más dicho proyecto “para brindar alegría y ayuda a estos niños que tanto lo necesitan”.

Luna Arroyo, directora de PASS, manifestó que “fueron atendidos 62 niños de la comunidad, donde disfrutaron de un día diferente, lo maravilloso de todo el compartir fue la realización de la carta porque no pidieron cosas materiales, sino espirituales”.

“Agradezco a la FY por todo el apoyo prestado, estamos alineados porque trabajamos en función de valores, y lo mejor es que están dispuestos a hacer un acompañamiento, esa conexión que se genera es súper especial”, enfatizó.

De interés: Niños con síndrome de Down reciben una mano solidaria de la FY

 

El Sumario

Con información de Nota de Prensa