El Sumario - Fundación de Marc Anthony facilita entrega de 1.500 kits anticovid en Puerto Rico
Los kits incluyeron mascarillas, desinfectante de manos y guantes, detalló Carlos López Lay, fundador de Yonomequito

El Sumario – El movimiento local Yonomequito culminó recientemente la entrega de 1.500 kits de protección contra el Covid-19 en tres municipios de Puerto Rico junto a la Fundación Somos Una Voz, del cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony.

Somos Una Voz hizo una donación de 20.000 dólares a Yonomequito para la compra de 3.500 kits de equipo de protección, los cuales fueron distribuidos en comunidades de recursos limitados de los municipios de Carolina, Coamo y Barceloneta.

Los kits incluyeron mascarillas, desinfectante de manos y guantes, detalló en un comunicado de prensa, Carlos López Lay, fundador de Yonomequito.

Ésta es la segunda vez que ambas organizaciones logran un esfuerzo conjunto para impactar a las comunidades desventajadas. Así no quedan desprotegidas por falta de equipo preventivo.

Somos Una Voz es la alianza de artistas y atletas creada por Marc Anthony en septiembre de 2017. Esto para ayudar a proporcionar ayuda humanitaria a las áreas afectadas por desastres naturales en el sur de Estados Unidos, México, Puerto Rico y otras partes del Caribe.

Le puede interesar: Nicolás Maduro se vacunará “la semana que viene” contra el Covid-19

Gerardo Contreras

Con información de medios internacionales

Artículo anteriorJosé Altuve mejora sus envíos desde la segunda base
Artículo siguienteLa odontología libre de mercurio y el reemplazo prudente de las amalgamas